domingo, 29 de abril de 2012

Violencia en tres estilos

http://youtu.be/wn9zA5tcp3w

Ahí viene bajando San Jimmy, del callejón a la avenida, como una tumbera en un desfile militar. Una silueta a contraluz, un subversivo, y viene hacia vos a la de 1,2, a la de 1, 2, 3, 4.
My nombre es Jimmy y no lo pronuncies en vano, soy el comando suicida del que te habló tu mamá, el jefe de los 40 ladrones, y vengo en representación de la aguja en la vena del sistema.
Soy el santo patrón de la negación, con cara de ángel e inclinación al suicidio.
Cigarros y fideos y una bolsa de pasta base. Soy el hijo de una puta con Edgar Allan Poe. Crecí en una ciudad bajo un halo de luz, producto de la guerra y del miedo a haber sido victimizados.
Soy el santo patrón de la negación, con cara de ángel e inclinación al suicidio
¿Me hablás a mí? Te voy a dar una razón para gritar:
¡San Jimmy!
Mi nombre es San Jimmy y soy el hijo de una pistola, soy el que está fuera del camino. Soy un adolescente asesino ejecutando mi diversión en el culto a la vida criminal. Me jode recordártelo pero ya te lo dije, así que cerrá el pico, viejo, si no querés que te mate. Bienvenido al club, queremos algo de sangre, acá yo soy el líder de los seres perdidos.
Es comedia y es tragedia, es San Jimmy y ese es mi nombre. No lo pronuncies en vano.



Vengo de la cabeza* (drogado), soy una banda descontrolada. Hoy no me cabe nada, vas a correr porque sos cagón. Son todos unos putos, unos amargos, unos buchones* (chivatos), llaman a los botones* (los maderos), vinieron todos, se quedan dos. Hoy vas a correr, porque sos cagón, con el culo roto, porque mando yo. Voy a salir de caño, ya estoy re duro, estoy re pasado, como ya estoy jugado me chupa un huevo matarte o no. Mi vida es un infierno, mi padre es chorro, mi madre es puta, vos me mandás la yuta* (la poli) y yo te mando para el cajón. Yo soy el error de la sociedad, soy el plan perfecto que ha salido mal.
Vengo del basurero que este sistema dejó al costado, las leyes del mercado me convirtieron en funcional. Soy un montón de mierda brotando de las alcantarillas, soy una pesadilla de la que no vas a despertar. Vos me despreciás, vos me buchoniás, pero fisurado* (con mono) me necesitás. Soy parte de un negocio que nadie puso y que todos usan, en la ruleta rusa yo soy la bala que te tocó. Cargo con un linaje acumulativo de mishiadura* (pobreza), un drama que supura veneno de otra generación. Yo no sé quién soy, yo no sé quién sos, el tren del rebaño se descarriló.
Ya escucho la sirena, la policía me está encerrando, uno me está tirando, me dio en la gamba* (pierna) y le di a un botón. Pasa mi vida entera como un tornado escupiendo sangre. ¡Manga* (sarta) de hijos de puta, me dieron justo en el corazón!   






¿Qué vas a hacer? ¿Darle al pibe una pistola? Después no habrá donde esconderse, no habrá adonde escapar.
Cuando la tenga en sus manos, se sentirà fuerte y poderoso, y no habrá donde esconderse, no habrá adonde escapar.
Capaz que un día vuelve, y nos paga con la misma moneda. ¿Y dónde te vas a esconder? ¿Adónde te vas a escapar?
Pero un buen día, todos nuestros problemas terminarán porque, bang, bang, bang, lo bajaremos de un tiro.
Dale drogas y caramelos, cualquier cosa que lo haga sentirse contento, y así no vendrà a por nosotros, nunca vendrá.
Pero si viene, y no hay nadie en la vuelta, bang, bang, bang, lo bajamos de un tiro.
Si solo se mete con sus vecinos, con sus hermanos y sus amigos, lo consideraremos un favor, lo consideraremos justo.
Pero si viene a por vos o a por mí y le podemos poner una pistola en la mano, bang, bang, bang, lo bajamos de un tiro.
¿Qué vas a hacer? ¿Darle al pibe una pistola? Después no habrá donde esconderse, no habrá adonde escapar.
Estaremos a su merced si decide venir a por nosotros, porque no hay donde esconderse, no hay adonde huir. Va a querer las oportunidades que le robamos, no las cosas que tenemos, así que no habrá donde esconderse, no habrá adonde huir.
Y si se ve a sí mismo como un reflejo de todos nosotros, bang, bang, bang, nos bajará de un tiro.
Antes de que puedas levantar la vista para leer la pintada en la pared, bang, bang, bang, nos bajará de un tiro.
Antes de que puedas tender un puente y ofrecerle un abrazo, bang, bang, bang, te va a bajar de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario