martes, 5 de junio de 2012



9 comentarios:

  1. ¿quién es el autor del poema?

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo, aunque la verdad es que lo de las tardes cuando el padre era el miedo lo tuve que buscar en google porque me sonaba mucho. No lo digo para hacerme la graciosa. Me pasa bastante a menudo que pienso algo y tengo la sensación de que en realidad no lo estoy pensando sino que lo estoy recordando. No lo encontré en google.
    Eso no significa que no lo hayan pensado y dicho miles de veces de la misma manera otras personas, o yo misma. Pero da igual, lo de arriba lo escribí yo.
    También me pasa con mi propia memoria. Entonces, cuando eso es posible, les pregunto a los implicados en el recuerdo X si ellos también lo recuerdan y cuál es su versión, y la mayoría de las veces me miran como si yo fuera un extraterrestre y estuvieran evaluando si soy peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, se murió Ray Bradbury.
    No tiene nada que ver con esta entrada pero lo que acabo de leer y me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo, según usted, no escribe poesía, pero la tiene. no se siga escondiendo, señorita font...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gustó mucho

    -
    también me recordó a Idea y su Ya no.
    pero nada que ver

    bs

    L

    ResponderEliminar
  7. Pa, laureleh, no sabés la satisfacción que me da saber que te gusta. Gracias por decirlo. Muak!

    ResponderEliminar